Almeyra 2756, San Martin, Buenos Aires | info@air-man.com.ar

Tel/Fax: (+5411) 4716.6900 / 4716.6003 |

Nosotros

Acerca de AIR-MAN S.R.L.

AIR-MAN S.R.L. Es una empresa, con un innovador concepto de comercialización y un diseño estratégico apuntado a asegurar el más eficaz servicio de mantenimiento técnico. Esto sumado a una respuesta dinámica y rapida a vuestras necesidades.

AIR-MAN S.R.L. también tiene fuertes raíces. Se sustenta en la estrecha relación que, personalmente, he construido a través de 30 años de contacto y atención a una importante cartera de clientes que creo poder asegurar, me conocen por mi nombre: Franco Granzotto.

¿Cómo surge AIR-MAN S.R.L.? Esta empresa que tiene como principal objetivo profundizar los vínculos establecidos, nace de la necesidad de aplicar nuevos conceptos a la estrategia comercial. Y también de capitalizar sin vallas los conceptos y experiencias adquiridos en el trato con los que AIR-MAN considera “amigos clientes”.

A partir de la nueva visión aplicada AIR-MAN S.R.L. posee la representación de Ceccato Aria Compressa, con equipos y respuestas originales.

AIR-MAN S.R.L. Tecnología en Aire comprimido ofrece también reparación, mantenimiento, repuestos de compresores, secadores de aire y filtros de línea.

AIR-MAN S.R.L. trabaja para estar a la altura de sus clientes.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES