Almeyra 2756, San Martin, Buenos Aires | info@air-man.com.ar

Tel/Fax: (+5411) 4716.6900 / 4716.6003 |

Kits para el tratamiento de condensados

Respuestos Originales

> 3 tipos de kits de servicio completos que facilitan el mantenimiento de su separador de aceite/agua.
> Obtenga un condensado limpio antes de proceder a su eliminación.

DESCRIPCIÓN:

El aire comprimido que producen los compresores con inyección de aceite contiene siempre pequeñas cantidades de aceite. Cuando el aire se enfría, se produce condensado contaminado. Antes de eliminar este condensado, hay que separar el aceite, un proceso que realizan nuestros separadores de aceite/agua de alta calidad. Por lo tanto, es extremadamente importante un buen mantenimiento de este separador tanto para el medio ambiente como para sus equipos y su productividad. Para un funcionamiento sin problemas del separador, le ofrecemos tres tipos de kits de mantenimiento. Son adecuados para diferentes aplicaciones, minimizan los costes de servicio y son fáciles de usar. Sólo estos kits contienen las bolsas filtrantes patentadas originales que maximizan los intervalos de servicio; el material flotante absorbe el aceite y se va hundiendo en función de la contaminación. Un indicador exterior avisa cuando es necesario realizar el mantenimiento. De esta manera, se maximiza el intervalo de servicio en todos los casos.

Kit de servicio A (con 1 filtro oleófilo): se usa generalmente para el primer servicio después de la instalación en condiciones normales.

Kit de servicio B (con 2 filtros oleófilos y 1 filtro de carbón activado): diseñado para el mantenimiento después de 1 año de funcionamiento en condiciones normales.

Kit de servicio D (con 1 filtro oleófilo y 1 filtro de carbón): para aplicaciones de trabajos pesados o instalaciones con un mayor nivel de aceite en el condensado, donde el tiempo de saturación de ambos filtros sea igual.

Si se siente tentado de usar repuestos parecidos a los originales, recuerde que, a la larga, el uso de piezas no originales le saldrá más caro ya que no tienen la función patentada que maximiza los intervalos de mantenimiento.

BENEFICIOS CLAVES:

A la medida de cada tipo y tamaño de separador de aceite/agua
Kits completos fáciles de pedir y suministrados con difusores, silenciadores e instrucciones de servicio
Intervalos de servicio maximizados gracias al diseño patentado de los repuestos originales e indicador de servicio de aviso de nivel de aceite
Eficiencia garantizada
Calidad garantizada durante toda la vida útil

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES