Almeyra 2756, San Martin, Buenos Aires | info@air-man.com.ar

Tel/Fax: (+5411) 4716.6900 / 4716.6003 |

Kits de servicio para compresores de tornillo

Respuestos Originales

> Los kits de servicio para compresores de tornillo Ceccato son juegos completos que prolongan la vida útil del compresor y reducen los costes de energía.
> ¡El mantenimiento es sencillo!

DESCRIPCIÓN:

¿Le preocupan los costes, pero quiere maximizar la vida útil de su compresor de tornillo y obtener aire comprimido de la calidad que necesita? Un compresor de alto nivel merece el mejor servicio y las mejores piezas de repuesto. Si se siente tentado a usar repuestos parecidos a los originales, recuerde que, a la larga, el uso de piezas no originales le saldrá más caro y reducirá la vida útil de su compresor.

Para poder garantizar un rendimiento fiable, duradero y eficiente del compresor, es necesario realizar un mantenimiento adecuado, utilizando kits y repuestos originales. Dado que los repuestos originales se han diseñado específicamente para su compresor, se ajustan a la perfección. Y no solo en términos de tamaño, sino también como componentes de un sistema en el que todas las piezas deben trabajar con eficiencia y de forma sincronizada. Nuestra organización de servicio dispone de kits de servicio y cuenta con los conocimientos profesionales adecuados. Nuestros kits de servicio tienen todo lo que usted necesita para un mantenimiento sin problemas, de máxima fiabilidad, alto rendimiento y bajos costes.

BENEFICIOS CLAVES:

Todo lo que usted necesita para el mantenimiento de su compresor de tornillo en un solo kit
Solución rentable (el precio de los kits de servicio es entre un 5% y un 10% menor que el de las piezas por separado)
Garantía de componentes de alta calidad
Fácil de utilizar
Mayor eficiencia
Los kits de servicio están disponibles en nuestra organización y servicios oficiales
Bajos costes logísticos internos
Mayor vida útil de su compresor de tornillo

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES