Almeyra 2756, San Martin, Buenos Aires | info@air-man.com.ar

Tel/Fax: (+5411) 4716.6900 / 4716.6003 |

Kits de servicio para compresores de pistón

Respuestos Originales

> Ceccato ofrece kits de mantenimiento completos para compresores de pistón.
> Contienen repuestos originales para prolongar la vida útil de su compresor y reducir los costes de mantenimiento.
> Facilitan el mantenimiento y permiten realizarlo de una forma profesional

DESCRIPCIÓN:

¿Le preocupan los costes, pero quiere maximizar la vida útil de su compresor de pistón y obtener aire comprimido de calidad? Un compresor de alto nivel merece el mejor servicio y las mejores piezas de repuesto. Si se siente tentado a usar repuestos parecidos a los originales, recuerde que, a la larga, el uso de piezas no originales le saldrá más caro y reducirá la vida útil de su compresor.

Para poder garantizar un rendimiento fiable, duradero y eficiente del compresor, es necesario realizar un mantenimiento adecuado, utilizando kits y repuestos originales. Dado que los repuestos originales se han diseñado específicamente para su compresor, se ajustan a la perfección. Y no solo en términos de tamaño, sino también como componentes de un sistema en el que todas las piezas deben trabajar con eficiencia y de forma sincronizada.

Los kits de mantenimiento completos para compresores de pistón están diseñados para satisfacer sus necesidades. Estos kits de mantenimiento están disponibles en diferentes versiones en función de la capacidad y las necesidades de servicio específicas de su compresor de pistón.

BENEFICIOS CLAVES:

Un kit incluye todas las piezas necesarias (filtro de entrada de aire, kit de placas de válvula, kit de válvula antirretorno, juntas, aceite) e instrucciones de servicio detalladas
Menores costes de inventario y administrativos.
Fácil de utilizar
Mayor eficiencia con unos costes de energía mínimos
Mayor vida útil de su compresor de pistón
Los kits de servicio están disponibles en todos los distribuidores oficiales

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES