Almeyra 2756, San Martin, Buenos Aires | info@air-man.com.ar

Tel/Fax: (+5411) 4716.6900 / 4716.6003 |

Intercambio de elementos

Servicios

> Los elementos reacondicionados son la solución de ahorro perfecta para su sistema de aire comprimido y ofrecen la misma calidad que los elementos nuevos.

DESCRIPCIÓN:

Reparar un elemento compresor puede ser demasiado costoso. En estos casos, puede confiar en el servicio de intercambio de elementos Ceccato como alternativa a la adquisición de componentes nuevos. Le ofrecemos componentes de intercambio reacondicionados con la misma alta calidad que los componentes nuevos. Los elementos de intercambio ofrecen la misma eficiencia y durabilidad que los elementos de compresión nuevos.

Tienen la misma garantía y vida útil que las unidades nuevas, pero son más económicos. Las averías imprevistas de los elementos de compresión y el riesgo de producir daños a otros elementos vitales de su compresor pueden evitarse con un elemento de intercambio.

Este servicio es la alternativa perfecta a la adquisición de elementos nuevos y representa una solución rentable para prolongar la vida útil y la productividad de su compresor.

BENEFICIOS CLAVES:

Elementos reacondicionados en nuestra fábrica
Rendimiento garantizado
Garantía ampliada
Sin averías imprevistas
Control del arrastre de aceite
Alto valor residual del compresor
Menores costes de reparación
Menores costes de energía
Bajos niveles de vibración

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES