Almeyra 2756, San Martin, Buenos Aires | info@air-man.com.ar

Tel/Fax: (+5411) 4716.6900 / 4716.6003 |

Energy Box

Servicios

> La energía residual de los compresores de tornillo con inyección de aceite se puede reutilizar en otros procesos que necesiten agua caliente. Esto representa una importante reducción de su gasto en energía.

DESCRIPCIÓN:

Entre el 80% y el 93% de la energía eléctrica se convierte en calor y se pierde por radiación. Hasta el 90% de esta energía se puede recuperar y reutilizar con otros fines. Esto es posible con tan solo conectar ENERGY BOX a su compresor. La cantidad de energía (calor) recuperada depende del tamaño del compresor y del factor de uso (horas/año). El calor se puede aprovechar en un trabajo útil como calentar aire o agua. Se pueden alcanzar unas temperaturas de agua de hasta 90 °C.

El agua caliente producida se puede usar en todas las aplicaciones donde se necesite agua caliente, como calderas, lavabos, duchas, sistemas de calefacción, procesos de secado, alimentación de turbinas, etc.

La recuperación de la energía del circuito de aceite del compresor se traduce en una importante reducción de los costes energéticos. En función de la capacidad de la unidad de tornillo con inyección de aceite, hay disponibles diferentes tamaños de Energy Box. Elija y comience a ahorrar energía.

VENTAJAS CLAVES:

Ahorro de energía: es posible recuperar y reutilizar hasta el 90% de la energía del compresor
Menor impacto medioambiental gracias a la reducción de las emisiones de CO2
Instalación simple
Concepto de enchufar y usar
Mantenimiento sencillo
Unidad independiente

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES